A los niños les encanta la búsqueda celosa de tesoros enterrados. Comprar un detector de metales para un niño en su vida es una excelente manera de comenzar una pasión de por vida por el uso de detectores, pero puede ser difícil saber qué detector de metales sería el mejor para ellos. Nuestra lista de detectores de metales para niños está garantizada para ayudarlo a encontrar la mejor opción para divertirse.
Antes de comprar un detector de metales para un niño, debe considerar la edad del niño. Para los niños muy pequeños, tiene más sentido comprar un detector de metales para adultos fácil de usar y permitir que el niño vaya con usted. Piense en algo más que la edad de su hijo. También debe pensar en su capacidad de atención y su tamaño si planea buscarse a sí mismos.
Ahora, antes de continuar con la revisión, lo alentamos a que mire la tabla interactiva a continuación y vea qué tan bien está. Cazarrecompensas Junior apilados contra otros detectores que los niños pueden disfrutar usando:
Desintegración Cazarrecompensas Junior
Si revisas cualquier foro de detección de metales, Bounty Hunter Jr es siempre uno de los que figuran como los mejores para los niños, especialmente los menores de 8 años. Si bien puede ser utilizado tanto por adultos como por niños pequeños, está destinado a los niños y sus necesidades. Es un detector de metales profesional.
- Tiene una estructura muy hesi-a-estatal.
- Se pliega para adaptarse al tamaño del niño.
- Bounty Hunter Junior es muy fácil de usar.
- El precio (unos 70 dólares) es perfecto para un detector de metales introductorio.
- Una pantalla simple indica un objetivo para que el niño sepa que está cerca del metal.
- Dos nudos para un fácil control.
- Los auriculares no tienen que ser porque tienen un altavoz externo, por lo que cualquier persona con un niño puede ayudarlos a aprender a reconocer el tono cuando están cerca del objetivo.
- El control de la discriminación permite al niño evitar el hierro y otros metales que no quiere encontrar.
- Detecta monedas de unos 5".
- La bobina es de 6.5 "y es resistente a la intemperie, pero no impermeable. Debe recordar esto si planea buscar en cualquier lugar cerca del agua.
Recuerde que incluso si no planea buscar cerca del agua, los niños tienen una manera de encontrarla. Es posible que desee considerar comprar un modelo más impermeable para el niño, ya que los charcos fangosos y las aguas poco profundas son demasiado emocionantes para evitarlos.
Tómese un momento a continuación para ver algunos de los detectores de metales más vendidos actualmente disponibles para su compra en Amazon:
Bounty Hunter Junior vs Fisher F2
Otro gran detector de metales para un niño mayor es Fisher F2. Aunque es un gran dispositivo, es más del doble del precio de Junior y si le preocupa gastar tanto (alrededor de $ 200) en un detector de metales para niños, es posible que desee seguir con el Cazarrecompensas. Fisher F2 tiene una enorme pantalla LCD que muchos niños (y adultos) adoran.
Reconoce el objetivo y lo profundo que es y tiene controles táctiles. Sin embargo, Bounty Hunter Junior sigue siendo una mejor opción para un niño. Si bien ambos son muy fáciles de aprender a usar, Junior tiene menos características que causan problemas y dejan de funcionar. Al comprar un detector de metales para un niño, debe considerar qué puede salir mal.
Incluso el niño más responsable se molestará y se olvidará de tener cuidado con su detector. Los pulsadores presionan demasiado fuerte y las pantallas LCD pueden agrietarse si caen demasiado fuerte o con demasiada frecuencia. Desea elegir un dispositivo que esté construido pensando en los niños entusiastas. Aquellos como Bounty Hunter Junior seguirán siendo un detector maravilloso cuando lleguen a la edad adulta.
Comprar un detector de metales que sea lo suficientemente simple (y pequeño) para un niño y que aún tenga suficientes características para no aburrirse con él cuando sea mayor es su objetivo cuando intente encontrar el detector de metales perfecto para el niño. Bounty Hunter Junior es una máquina así, ya que muchos cazadores adultos experimentados todavía usan el dispositivo por su durabilidad y flexibilidad.
Tiene todas las características, como la discriminación y la sensibilidad de configuración, que todo cazador querrá / necesitará para su búsqueda, pero a un precio que cualquiera puede pagar. Lo único que este modelo no tiene es la capacidad de reconfortarlo en el agua. Puedes usarlo en unas pocas pulgadas, pero si quieres un modelo desde el que puedas bucear, no es un detector para ti.
COMPARACIÓN DE SUELOs EFX MC1
Es otro detector de metales popular para niños. Una característica importante que tiene este es que Bounty Hunter Junior no es que la bobina sea impermeable hasta dos pies. Todo el detector no lo es, pero la bobina es así Sí, a menos que esté buscando un detector desde el que pueda bucear, debería hacerlo bien para cualquier búsqueda cerca de aguas poco profundas.
Tiene bobinas de 6.5 "y es del tamaño de un bebé. Será fácil encontrar monedas de 5 "de profundidad, y se pueden encontrar objetos más grandes de hasta dos metros de profundidad. Hay un control de secreción, por lo que su hijo no escuchará ningún tono de hierro a menos que quiera encontrar todo.
Otra excelente característica de este modelo es que la longitud es ajustable de 26" a 36". Esto significa que su hijo puede crecer y aún así ser capaz de usarlo fácilmente. Es muy estable y está diseñado para asumir el abuso que cualquiera esperaría de los niños que juegan con él.
Comparación Garrett Ace 150
Garrett Ace 150 tiene algunas características excelentes que los niños disfrutarán. Tiene tres formas, incluyendo todos los metales, monedas o joyas. También tiene controles de potencia, modos y niveles de sensibilidad. Si bien es posible que su hijo no entienda el nivel de sensibilidad, usted puede establecer fácilmente este nivel para él /ella.
Tiene una pantalla LCD genial que molesta a muchos niños porque parecen videojuegos geniales. La función que separa este detector es la leyenda del ID de destino y el indicador de profundidad de la moneda. Si bien muchos niños solo quieren escuchar el tono y cavar, esta es una gran característica porque su hijo se vuelve más maduro y quiere buscar solo ciertos artículos.
Comparación de tesoro compadre
Tesoro Compadre no se aplica al detector de metales de un niño, pero sería ideal para un niño mayor. Tiene una construcción interrumpida, pero también tiene una garantía de por vida, por lo que no tendrá que preocuparse por los brazos y el flequillo que se necesitan a medida que su hijo lo usa. Es muy ligero con solo 2.2 libras y tiene un control de botón para el nivel de discriminación. Tiene un 8 y un 10.
Es muy fácil de usar y definitivamente es un modelo en movimiento. Tu hijo se divertirá con él tan pronto como salga de la caja. Dado que incluso los adultos experimentados disfrutan usando Tesoro Compadre, este es un detector de metales, con la ayuda con la que su hijo definitivamente puede crecer. La mayor desventaja de este modelo es que no hay tallas para niños y no se pueden personalizar. Esa no sería una buena opción para un niño pequeño.
La mejor opción
El modelo Bounty Hunter Junior es la mejor opción para niños menores de 10 años. Tiene todas las características que necesitan y está diseñado para que los niños se diviertan. Una debilidad es que la bobina no es impermeable. Para los niños mayores de 8 años, un detector de metales diferente puede ser una mejor opción porque les gustan más botones para jugar y aprender a usar.
Cuando esté buscando un nuevo detector de metales para su hijo, tenga en cuenta que muchos niños tienen poca atención, especialmente si su nuevo "juego" no tiene muchos colores parpadeantes o sonidos fríos. Necesitas comprar el que aplique para encenderlo e ir al modelo. Esto básicamente significa que no tendrá que enseñarle a su hijo cómo usarlo durante horas, simplemente puede encenderlo y salir cuando quiera buscar algunos tesoros geniales.
Trate de encontrar un modelo que cueste alrededor de $ 100. Esto le da suficientes características que su hijo puede usar durante mucho tiempo, pero aún así es lo suficientemente fácil como para poder aprenderlo y usarlo fácilmente. Es posible que estos detectores de metales no se digan entre sí todos los metales, pero su hijo ciertamente se divertirá cavando agujeros y se preguntará qué podría encontrar.
Hay muchos detectores de metales que ofrecen más características que permiten que su hijo se divierta y aún pueda disfrutarlo a medida que crece. El mayor problema con la compra de un detector de metales para un niño es la longitud. Si compra uno que no se puede personalizar, debe planificar para ayudar a su hijo a escanear, ya que sus manos se cansarán rápidamente. La búsqueda del tesoro con un niño especial creará recuerdos que el niño (y usted) nunca olvidarán.
- ¿Encontraste este artículo? Si es así, ¡dale "me gusta" a nuestra nueva página de Facebook Deteccion-Metalica.com!
Para obtener más revisiones de los detectores de metales, ¡asegúrese de marcar nuestra página de inicio!
También puedes disfrutar:
- ¿Cuál es el mejor detector de metales por dinero?
- ¿Cuál es el mejor detector de metales para un principiante?
- ¿Cuál es el mejor detector de metales por menos de $ 200?
- ¿Cuál es el mejor detector de metales para la caza de reliquias?
También te puede interesar: