Fisher 1280x review

Comprar este detector

Número 2
X-Sense Detector de Agua Inteligente WiFi, Compatible con X-Sense Home Security App, Compacto, Volumen Ajustable hasta 110 dB, Alcance 500 m, Ideal para Cocinas, Sótanos y Ba?os, SWS54
  • Alta sensibilidad: este detector de fugas de agua está equipado con 2 sensores superiores y 4 inferiores para detectar fugas de agua e inundaciones. Detecta un nivel mínimo de agua de 0,4 mm y advierte de daños por agua temprano haciendo que la bombilla LED parpadee en rojo.
  • Notificaciones en tiempo real: en caso de detección de fugas de agua, se enviará una notificación push a su teléfono para que se le advierta rápidamente, incluso cuando no esté en casa. Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia para que puedan verificar el estado del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Audible en cualquier lugar: una vez que se activa la alarma, el sonido de advertencia suena simultáneamente tanto desde el sensor de fuga de agua como desde la estación base con un volumen de hasta 110 dB, lo suficientemente fuerte como para que todo el mundo pueda escucharlo. Simplemente silencia la alarma a través de la aplicación o pulse el botón de silencio en la estación base o el sensor de fuga de agua.
  • Diseño delgado y sin cables, no requiere cableado ni configuración. Gracias a su diámetro de tan solo 29 mm, este sensor de fugas de agua es pequeño y lo suficientemente compacto como para encontrar espacio en cualquier lugar. Se adapta armoniosamente a cualquier decoración de vivienda y tiene una vida útil de 5 años. También cuenta con baterías intercambiables que duran aproximadamente 3 años (incluidas).
  • Resistente al agua IP66: la clase de impermeabilidad IP66 permite su uso en ambientes húmedos, por ejemplo, Por ejemplo, cerca de electrodomésticos que utilizan agua, como lavavajillas, calentadores de agua o lavadoras. La estructura robusta y el revestimiento exterior inoxidable permiten un uso a largo plazo.

 

Fisher 1280x revisión

Fisher es el nombre más antiguo y uno de los más confiables en la detección de metales. Este artículo revisará el detector de metales submarino 1280x de Fisher y lo comparará con Fisher CZ-21 y Garrett AT Pro.

Y para ayudarlo mejor, use nuestra guía interactiva a continuación para ver cómo Fisher 1280X se compara con otros detectores populares en el mercado:

Conoce a The Fisher 1280x

El Fisher 1280x Aquanaut (alrededor de $ 649- $ 679; dependiendo del tamaño de la bobina) es un detector de metales submarino tenso con capacidad comprobada en tierra y en agua. Este modelo es completamente sumergible hasta 250 pies. El 1280x se introdujo por primera vez en 1985 y todavía está en producción. ¡Eso dice mucho sobre la máquina! Es un modelo fácil de usar diseñado para encender y usar. No es necesario que coincida con 1280x, sin un tono de umbral y ajuste terrenal.

Simplemente enciéndalo, configure el volumen, la sensibilidad y controle la basura de discriminación, y el detector estará listo para funcionar. Esta máquina se adaptará automáticamente para cambiar el estado del suelo y el agua salada y rechazará casi todos los pequeños trozos de basura, al tiempo que detecta objetivos valiosos. La unidad ofrece auriculares Piezo Electric impermeables especialmente diseñados para 1280x.

Este detector de metales es bastante imperdible con carcasas inyectadas de alta calidad para componentes electrónicos. Este modelo está diseñado para ser uno de los recintos más prístinos en cualquier detector de metales y tiene una composición de postes que pueden ser destruidos. A diferencia de muchos detectores de metales submarinos, el 1280x es una máquina de muy baja frecuencia (VLF).

Este detector tiene 2 modos de búsqueda: VLF-IB y Slow Motion. El modo VLF-IB funciona a 2,4 kHz y está controlado por cristal. Es un detector de movimiento, por lo que la bobina debe estar en movimiento para detectar el objetivo, pero la bobina puede estar casi completamente quieta para una determinación precisa.

Este modelo ofrece un soporte de cadera para reducir el peso en tierra o aguas poco profundas. El campo de control es desmontable y se puede mover a la hebilla de la correa. Eso quita la mitad del peso del mango. Esto puede reducir en gran medida la fatiga de la mano al detectar, lo que permite un mayor tiempo de búsqueda. También se puede usar un inserto de pecho en lugar de instalar la caja de control en la parte posterior. Fisher recomienda no instalar una casilla de verificación cuando está bajo el agua porque aumenta el riesgo de que el cable vaya desde la caja hasta la bobina de búsqueda, que se enreda en algo. Por lo tanto, el detector debe montarse en el conjunto del campo de control en la pared para garantizar la seguridad.

1280x no tiene una pantalla LCD y está controlado por 3 nodos: sensibilidad, discriminación y potencia / volumen. El botón de encendido/volumen enciende o apaga la unidad y le permite ajustar el volumen de la respuesta objetivo. La discriminación permite un rechazo total de la basura.

Todos los metales se detectarán a cero, y la mayoría de los trozos pequeños de basura se eliminarán a las 10 (máx.). Moverse con discriminación a los 10 lenta o rápidamente da un tratamiento de profundidad mínimo. La multiplicación moderada en la discriminación 5 da una buena profundidad. El lavado moderado con discriminación establecida en 0 da la mejor profundidad. Los vaivenes deben superponerse para evitar la pérdida de objetivos.

Las ventanas de plástico transparente entre Sensibilidad y Volumen tienen un LED que parpadea en rojo cuando se detecta el objetivo y se usa para probar la batería. El control de sensibilidad también es una prueba de batería. El ajuste 10 proporciona la máxima sensibilidad.

Para probar la batería, el botón debe estar conectado a la posición de la batería del botón sensibilidad. Si las baterías están completamente cargadas, emitirá un tono fuerte y aparecerá una luz roja brillante. Las baterías débiles darán un tono débil y una luz roja oscurecida. El ID de destino de audio es de un solo tono por 1280x.

La instalación es fácil y no requiere herramientas. Fisher recomienda almacenar los materiales de embalaje para envíos posteriores si surgen problemas de garantía o si el detector necesita ser nopelado por alguna razón. Es importante proteger los nudos, ya que la unidad podría recoger agua si los nudos se rompen. El manual 1280x da instrucciones detalladas sobre cómo configurar un detector de tierra, aguas poco profundas y búsqueda de buceo.

Se requiere algo de práctica para determinar con 1280x. Cuando se encuentre el destino, continúe moviendo la bobina de búsqueda a la página a través del área de destino en un patrón de búsqueda cada vez más estrecho. Cuando el patrón de búsqueda esté curado, deje de buscar aquí. Mueva la bobina lentamente hacia adelante y hacia atrás y hacia la derecha hacia la izquierda, donde aparece el sonido más fuerte. El objetivo debe estar directamente debajo de la bobina de búsqueda en thisInt.

El 1280x funciona con 8 baterías AA y viene con un circuito de cristal de cuarzo que daría a los usuarios hasta 75 horas de duración de la batería y se sellaría de la electrónica en caso de fuga accidental de agua. Al reemplazar las baterías, es importante asegurarse de que la junta tórica y las superficies selladas estén limpias antes de volver a instalar la cubierta de la batería. Fisher recomienda probar la unidad después de reemplazar las baterías sumergiendo el detector en agua durante 30 minutos. Seque la unidad y asegúrese de que el agua no hurgue en el compartimiento de la batería.

La unidad pesa 5,1 kilogramos. Este modelo está disponible con Spider Coil concéntrica de 8" o spider coil concéntrica de 10.5". La bobina de 8 "es mejor para áreas pequeñas, olas de rápido movimiento y áreas con mucha basura. 10.5 "el namotaja cubre más suelo y cada inspección dará más profundidad. La bobina en este modelo no es intercambiable, ya que cada detector de metales debe estar silenciado de fábrica en una bobina en particular. Puede ser procesado por la fábrica si el usuario desea cambiar la bobina.

Se ha informado que este detector se comporta injustificadamente en el medio de arena y agua salada, pero funciona muy bien en agua dulce o a la luz de las condiciones. No es raro en la detección de surf. La mayoría de los detectores estarán chateando si son golpeados por las olas. Si se utiliza el control de discriminación en entornos triturados, la unidad funciona mucho mejor. La sensibilidad debe determinarse alrededor de 8 o 9 y la discriminación debe ser de alrededor de 3. Esto da una eficiencia mucho mejor en agua salada. En tierra firme, cambiar la discriminación a 2 para obtener más profundidad da un gran efecto. Si podemos detectar el oleaje, las olas que golpean el terreno de juego harán ruido. Para evitar esto, la bobina debe sumergirse completamente o mantenerse seca.

Fisher recomienda a los buceadores que mantengan la bobina de búsqueda al menos a 2 metros del cuerpo para evitar perturbaciones en el equipo de buceo de metal. Dicen que las señales equivocadas pueden ser causadas no solo por el movimiento de arena y agua salada, sino también por suelo altamente mineralizado, basura, basura grande o mal formada, la quema de bobinas de búsqueda o la aceleración de la bobina.

Si está usando 1280x en tierra, mantenga sus herramientas de baño detrás de su espalda o sobre su cinturón para evitar interferencias, ya que el detector es lo suficientemente sensible como para permitirle limpiar la bobina debajo de la herramienta de baño cada vez que despeje la bobina.

1280x y todos los detectores de metales deben limpiarse con agua dulce después de la detección en agua salada o en un ambiente de agua dulce. Es importante que el detector esté limpio y sin residuos. Los auriculares deben tener sus almohadillas quitadas, enjuagadas y exhi-fired para evitar que el agua de mar se acumule.

Cabe señalar que las aberturas para el auricular deben ser claras al bucear para igualar la presión del oído. Fisher recomienda que no apague los auriculares hasta que alcance la profundidad del buceo y se los quite antes de surfear. Antes de almacenar 1280x, también se recomienda quitar las baterías y evitar que el detector se filtre en el automóvil o el maletero a altas temperaturas, ya que las temperaturas superiores a 120 ° pueden dañar los componentes electrónicos y destruir las baterías.

En general, Fisher 1280x es un excelente detector de metales bajo el agua, aguas poco profundas y que lo abarca todo. La mayoría de los detectores de metales VLF luchan con la detección de metales del agua salada, pero la reputación de 35 años del 1280x habla por sí misma. Esta es una gran opción para detectar aguas profundas a un precio razonable. Recuerde, si planea usar este detector de metales hasta su profundidad total de 250 pies, debe tener mucha experiencia en buceo y certificación de buceo.

Fisher ofrece una garantía de 2 años en 1280x.

Ventajas:

  • 35 años de producción y uso continuos
  • Gran profundidad (50 m)
  • Excelente rendimiento si la bobina está completamente sumergida
  • Fácil de usar ya que está encendido y listo y tiene solo 3 botones de control
  • Fácil de usar en tierra firme
  • Auriculares especialmente diseñados para un máximo rendimiento
  • Soporte de cadera
  • Fantástica duración de la batería

Desventajas:

  • Frecuencia única
  • La estafa y los auriculares reducen las posibilidades de

Fisher 1280X vs. Fisher CZ 21

Fisher's CZ-21 Quicksilver ($ 1799) es un detector de metales VLF resistente al agua (hasta 250 pies) de uso múltiple, introducido en 2009, que es perfecto para la búsqueda de tesoros terrestres, playas, agua salada y agua dulce. Este modelo ha patentado el análisis de señales de dominio fourier con 2 búsquedas profundas, compensación de tierra de señales VLF (5 kHz y 15 kHz), proporcionando el doble de información para identificar con precisión el objetivo.

Esta tecnología también ayuda a neo-estatal la conductividad del agua salada, haciendo que el detector sea mejor para las condiciones del agua salada. CZ-21 tiene 2 modos de búsqueda: funcionamiento silencioso, modo de identificación de objetivo lento y modo de ajuste automático. El CZ-21 pesa 5.7 kilogramos, un poco más pesado que las 5.1 libras de 1280x.

El modo ID de destino se utiliza cuando el control de discriminación se establece en la posición 0 a 6, lo que le da a CZ-21 la capacidad de identificar objetivos pequeños y rechazar la mayoría. El modo de ajuste automático se utiliza mejor en áreas de glaseado, ya que tiene una visión general más amplia que Target ID.

A diferencia de 1280x, este modelo viene con una forma de definirlo también tiene una alarma de objetivo grande. Algunos objetivos grandes y poco profundos pueden hacer que el detector de metales se sobrecargue, produciendo un tono de campana claro. Esto advierte al usuario que el objetivo es demasiado grande para identificarlo. La unidad es generalmente muy silenciosa, lo que permite a los buceadores escuchar los botes y otros peligros del agua cuando se hunden.

Otra gran característica del CZ-21 es el débil Target Audio Boost. A medida que el volumen aumenta más de 5, los sonidos fuertes del objetivo permanecen a un volumen fijo, mientras se desmayan, y los sonidos profundos del objetivo continúan siendo fuertes. Al igual que con el 1280x, el CZ-21 viene con una bobina de búsqueda dura de 8 "o 10" y auriculares piezoeléctricos duros. La caja de control es extraíble y se puede colocar a la cadera para reducir la fatiga de la mano en tierra.

El compartimento de la batería está separado de la electrónica y completamente cerrado, como con 1280x. Este modelo utiliza 4 baterías de 9 voltios. El CZ-21 no tiene una pantalla LCD y está configurado de manera similar a 1280x. Este modelo tiene 4 botones, más un botón de punto: Encendido / volumen, Sensibilidad (también un botón de prueba de batería), Discriminación, Suelo (utilizado para cancelar los efectos de la mineralización del suelo). Fisher afirma que iniciar todos los controles en las marcas rojas (Piso en 5, Discriminación en 4, Sensibilidad en 3 y Volumen en 5) pone el detector en el modo preestablecido "On and Go".

El montaje es fácil con este modelo, al igual que 1280x. El manual CZ-21 proporciona excelente información para configurar un detector de tierra o aguas poco profundas y bucear. Este modelo no tiene una luz LED para anunciar la intensidad de la batería o para anunciar un objetivo. Al probar la batería, el sonido de ajuste bajo indica baterías débiles, y un tono alto indica buenas baterías. Este modelo tiene una composición de polos, como 1280x.

El equilibrio del piso con CZ-21 se realiza con el botón Ground. La nivelación adecuada de la tierra del detector ayudará a eliminar la retroalimentación de la mineralización del suelo y el agua salada, que es altamente conductora. Se recomienda equilibrar CZ-21 en tierra o en agua. Este modelo también tiene una identificación de objetivo de audio de 3 toneladas: Baja, Media y Alta.

Algunos usuarios informan que el botón sensibilidad puede subir o bajar inadvertidamente cuando se instala la cadera sin el conocimiento del usuario. Esto podría interferir con el proceso de detección de objetivos. También tiene una navegación ligeramente positiva, lo que significa que podría enjuagarse si el auricular se desliza.

Fisher ofrece una garantía de 2 años en CZ-21.

Ventajas:

  • Doble frecuencia
  • Pase el impulso de audio objetivo
  • Botón de nivelación del suelo
  • Gran profundidad (50 m)
  • Soporte de cadera
  • Identificación de objetivo de audio con 3 toneladas

Desventajas:

  • Mucho más caro que 1280x
  • Ligeramente más pesado que 1280x
  • Flotabilidad ligeramente positiva

Fisher 1280X v Garrett AT Pro

El AT Pro de Garrett ($ 650) es uno de los detectores de metales más populares de la compañía, lanzado por primera vez en 2010. Es un detector de metales VLF todo terreno y de uso múltiple. Es un detector de metales bien construido e implacable adecuado para casi cualquier condición. Tiene piso nivelado ajustable, discriminación, sensibilidad, grabación, modo Pinpoint e identificación numérica de objetivos. A diferencia del Fisher 1280x y el CZ-21, el AT Pro TIENE una pantalla LCD pero no tiene luz de fondo.

Este es un detector de metales de frecuencia que funciona a 15 kHz. Está diseñado para buscar conos, reliquias y joyas, pero también puede tener algunas pepitas de oro debido a la mayor frecuencia operativa. Las pepitas o escamas de oro pequeñas serán difíciles, si no imposibles de detectar con el AT Pro, ya que el prospecto de oro requiere un detector de metales de mayor frecuencia.

Este detector de metales funciona bien en la mayoría de las condiciones. Es impermeable hasta 10 metros, uno grande y poco profundo de fisher 1280x, que es resistente al agua hasta 250 pies, por lo que no sería adecuado para su uso en aguas profundas o para buceo. Viene de serie con rosca de búsqueda doble D de 11" y auriculares MS-2 (no impermeables). Se pueden realizar pequeños ajustes de frecuencia de rendimiento en AT Pro para compensar la interferencia electromagnética.

Los objetivos que están estrechamente disueltos se distinguen fácilmente por la función de modo de recuperación rápida AT Pro.

AT Pro tiene 6 modos de búsqueda: 3 modos estándar y 3 ProportModos ional (Pro). Con 40 configuraciones de discriminación y Pro Audio con rollo de tono, los usuarios pueden encontrar respuestas y propiedades de objetivo más sutiles que algunos otros detectores VLF. La nivelación del suelo es manual o automática, y 1280x no tiene nivelación del piso. El seguimiento rápido de la nivelación automática del suelo permite al usuario equilibrar rápidamente las condiciones del suelo y funciona bien en condiciones de suelo altamente mineralizadas. El audio estándar en AT Pro es para usuarios que prefieren un solo tono que un tono diferente.

Los botones de la caja de control son: Discriminación de hierro, Sensibilidad, Discriminación Zasjeta, Modo, Audio de hierro, Pinpoint, Eliminación y Equilibrio de suelo. Los modos de búsqueda incorporados incluyen Custom, Coins y Zero, que en realidad es todo el modo metal. La pantalla LCD muestra una profundidad de 2 "a 10", una identificación numérica del objetivo, la intensidad de la señal y tiene un gráfico útil sobre la pantalla que muestra qué rango de objetivos valiosos son más probables.

Iron Audio permite a los usuarios escuchar el hierro discriminado, que generalmente se silencia para evitar cavar objetivos de hierro aplanados no deseados, como tapas de botellas y arandelas. Se debe utilizar la discriminación para usar Iron Audio. Sin Iron Audio, la tapa de la botella y la moneda de plata suenan igual. Con Iron Audio, la tapa de la botella tendrá un gruñido de hierro en su respuesta, lo que sugiere que puede ser un objetivo de basura. EL AT Pro tiene una determinación electrónica que es una función de modo All Metal sin movimiento que ayuda a los usuarios a localizar con precisión la posición del objetivo.

El AT Pro pesa 3.03 libras, mucho más ligero que el 1280x o el CZ-21, los cuales pesan más de 5 libras. Funciona con 4 baterías AA, lo que significa que tendrá un costo operativo más bajo que 1280x, que requiere 8 baterías AA. El AT Pro es fácil de usar en modo estándar y adecuado para arrancar detectores.

Pero en el modo Pro, con todos los ajustes posibles, será confuso para los nuevos detectores. Este modelo es ideal para cualquiera que quiera actualizar de un detector de metales de nivel de entrada a una máquina más avanzada. El sitio web de Garrett ofrece algunos excelentes videos instructivos en AT Pro.

Garrett ofrece una garantía de 2 años en el AT Pro.

Ventajas:

  • Mucho más ligero que 1280x
  • Equilibrado de suelo manual/automático
  • Métodos de búsqueda Pro y Standard
  • Grabación de sonido pro

Desventajas:

  • No hay mucho en agua salada o áreas altamente mineralizadas
  • Operaciones de frecuencia única
  • El modo Pro puede ser confuso para los nuevos detectores
  • Los auriculares no son impermeables
  • Solo impermeable hasta 10 metros; no apto para búsquedas en aguas profundas

Articulación

Cada uno de estos detectores es excelente por una variedad de razones. CZ-21 es un fantástico detector submarino con excelentes características que no se pueden encontrar a 1280x. Pero el precio es de más de $ 1,000 más de 1,280x. Garrett AT Pro es uno de mis detectores de metales favoritos, pero no es la mejor opción cuando buscas un detector para usar en playas saladas o en agua salada. Tampoco tiene 1280x sumergible, ya que el AT Pro solo es promous acuático hasta 10 pies y 1280x es impermeable hasta 250 pies.

El 1280x no tiene una pantalla LCD, lo que hace que los controles sean un poco más fáciles de entender que un modelo con un menú confuso o una opción de tornillo. Realmente está encendiendo y yendo al detector, especialmente porque el piso está equilibrado. Cada detector tiene una garantía de 2 años, por lo que todos son iguales en este sentido. Todos ellos provienen de fabricantes de renombre, lo que significa que cada máquina tiene un detector de metales de calidad.

Otra ventaja, además del precio y las propiedades de 1280x, es su larga reputación. Este detector de metales ha sido construido durante 35 años y sigue siendo fuerte. Esto habla de su fiabilidad y calidad. Además, Fisher es el detector de metales más antiguo del mundo, que también cuenta los volúmenes sobre sus productos. Este modelo es fácil de usar y fácil de dominar y funciona excepcionalmente bien, especialmente en entornos de agua dulce.

Si bien estaría encantado de recomendar cualquiera de estos detectores que buscan un detector de metales a prueba de agua, 1280x es mi primera opción de esta lista para un detector impermeable de calidad y bien probado. Si bien me encanta el AT Pro y el CZ-21 es una máquina increíble, el 1280x tiene la profundidad, las características y la confiabilidad que busco al comprar un detector de metales, ¡y un excelente precio para comenzar!

  • Si te gustó este artículo, ¡por favor dale "me gusta" a nuestra página de Facebook!

También puede leer:

  • 50 consejos para detectar metales para encontrar oro
  • 49 consejos para la detección de metales para la detección submarina
  • 50 consejos para detectar metales en el bosque
  • 51 consejos para la detección de metales para encontrar reliquias antiguas

 

Comprar otros detectores

Número 2
X-Sense Detector de Agua Inteligente WiFi, Compatible con X-Sense Home Security App, Compacto, Volumen Ajustable hasta 110 dB, Alcance 500 m, Ideal para Cocinas, Sótanos y Ba?os, SWS54
  • Alta sensibilidad: este detector de fugas de agua está equipado con 2 sensores superiores y 4 inferiores para detectar fugas de agua e inundaciones. Detecta un nivel mínimo de agua de 0,4 mm y advierte de daños por agua temprano haciendo que la bombilla LED parpadee en rojo.
  • Notificaciones en tiempo real: en caso de detección de fugas de agua, se enviará una notificación push a su teléfono para que se le advierta rápidamente, incluso cuando no esté en casa. Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia para que puedan verificar el estado del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Audible en cualquier lugar: una vez que se activa la alarma, el sonido de advertencia suena simultáneamente tanto desde el sensor de fuga de agua como desde la estación base con un volumen de hasta 110 dB, lo suficientemente fuerte como para que todo el mundo pueda escucharlo. Simplemente silencia la alarma a través de la aplicación o pulse el botón de silencio en la estación base o el sensor de fuga de agua.
  • Diseño delgado y sin cables, no requiere cableado ni configuración. Gracias a su diámetro de tan solo 29 mm, este sensor de fugas de agua es pequeño y lo suficientemente compacto como para encontrar espacio en cualquier lugar. Se adapta armoniosamente a cualquier decoración de vivienda y tiene una vida útil de 5 años. También cuenta con baterías intercambiables que duran aproximadamente 3 años (incluidas).
  • Resistente al agua IP66: la clase de impermeabilidad IP66 permite su uso en ambientes húmedos, por ejemplo, Por ejemplo, cerca de electrodomésticos que utilizan agua, como lavavajillas, calentadores de agua o lavadoras. La estructura robusta y el revestimiento exterior inoxidable permiten un uso a largo plazo.
Número 3
Detector de metales FISHER F44
  • detector de metales playa
Número 4
Detector de metales Fisher F11
  • Pantalla digital de alto desplazamientos info en el nuevo diseño slim
  • 9 Segmento De espectro leitwert para la detección rápida de objetos
  • 7,69 kHz frecuencia de operación
  • Ultra ligero, sólo 1,1 kg aprox.
  • Adecuado para todos los tipos de suelo (también playa búsqueda)
RebajasNúmero 5
brennenstuhl®Connect Detector de Humo y Calor Inteligente WRHM01 con notificación de aplicación (Detector de Humo WiFi, Incluye 2X Pilas, Probado según EN 14604)
  • El detector de humo BrennenstuhlConnect Wifi te alerta inmediatamente con una señal de alarma penetrante (85 Db) en cualquier lugar, de forma fiable en caso de incendio y desarrollo de humo
  • Protección contra fuego y humo: Incluso cuando estás fuera, el detector de humo y calor WiFi te mantendrá informado a través de la aplicación, gracias a la notificación directa a tu smartphone
  • Detector de humo WiFi compatible con cualquier marca de enrutador y no requiere un concentrador - el asistente doméstico inteligente funciona a través de su red WiFi en la frecuencia de 2,4GHz
  • La advertencia WiFi y el detector de humo pueden ser instalados discretamente gracias a los materiales de montaje suministrados
  • Volumen de suministro: 1x brennenstuhlConnect Detector de Humo y calor WiFi WRHM01 (incluyendo 2x pilas Mignon AA LR6) - en la máxima calidad de brennenstuhl

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad