Cómo se limpian las monedas
Toni Martín, el portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, ha destrozado este miércoles todo el socialismo, lo que exige explicaciones de la persecución de una trama de corrupción en Marbella que no tiene ni un solo defensor del PP. Sin embargo, desde el PSOE de Juan Espadas no dejan de pedir explicaciones al PP de las que hubo muchas, y recordó que aunque los socialistas exigen la dimisión del alcalde de Marbella sin ni siquiera una investigación, tienen un líder -Juan Espadas . – cuya esposa está siendo investigada por el caso Faffe.
« Me parece que el PSOE está utilizando este tema de forma reiterada en este tema que el PSOE hace bandera para utilizarlo como cortina de humo frente a otros temas como el desfalco o la entrada inmediata de Griñán en prisión. de Marbella”, ha pasado Toni Martín.
¿Es buena idea limpiar llantas viejas enterradas u oxidadas?
En realidad, lo primero que hay que tener claro es que, numéricamente, en la mayoría de los casos limpiar neumáticos viejos es un error.
Este tipo de limpieza puede deberse a necesidades de estudio o arqueológicas, pero hay que tener claro que el valor económico casi seguro cambiará a peor. Si está dispuesto a aceptar esta consecuencia, es posible que desee continuar con la limpieza.
Limpia los neumáticos viejos con agua destilada y jabón
Este método no es muy abrasivo y te ayudará a eliminar la suciedad de los neumáticos sin dañarlos y respetando su antigüedad. Simplemente prepara una solución de agua destilada con jabón líquido para manos en un vaso y coloca las monedas que quieras limpiar en su interior. Primero, lo mejor es probar durante unos minutos con la moneda que tiene el valor más pequeño para comprobar si está dañada.
Una vez que todas las monedas estén dentro del contenedor, déjalas el tiempo que necesites y luego sácalas y déjalas sobre un paño limpio que no pueda dañar su superficie. Usando un cepillo de dientes de cerdas suaves, cepille los neumáticos con mucho cuidado. Después de limpiar la superficie, prepara otro vaso solo con agua destilada y mete las monedas durante unos cinco minutos. Luego déjalos secar al aire.
Monedas de bronce
El agua destilada es perfecta para cuidar las monedas de bronce, para evitar que se oxiden durante la limpieza, también puedes utilizar aceite de oliva y someterlas a un baño más prolongado, incluso días para casos en los que hay mucha suciedad o escombros que eliminar.
El vinagre blanco es eficaz contra las manchas negras o verdes que aparecen con el tiempo en algunos neumáticos chapados, pero siempre es mejor limpiar lo menos posible.
Deja una respuesta
También te puede interesar: