Que materiales detecta un detector de metales

La serie de televisión de la BBC Detectors (disponible en Netflix, Amazon Prime o consulte su estación local de PBS para ver si se transmite en su área) ha aumentado significativamente la conciencia pública sobre los detectores de metales, pero no muchas personas son conscientes de la importancia de reciclar los desechos. . tema.

Factores de detección de profundidad La pregunta más común sobre la detección de metales es «¿Cuál es la profundidad máxima de los detectores de metales?»

La respuesta simple es «tan profundo como el diámetro de la bobina». Entonces, los detectores con bobinas más grandes detectarán más profundo.

Sin embargo, la profundidad de detección también depende de la tecnología de detección y de muchos factores ambientales. Una respuesta más compleja generalmente comienza con ‘Depende…’ La profundidad a la que un detector de metales podrá detectar un objetivo dependerá de varios factores:

¿Cómo funciona un detector de metales industrial?

La mayoría de los equipos industriales de tipo detector de metales utilizan sistemas de bobina balanceada. Dicho sistema consta de tres bobinas enrolladas sobre un soporte metálico que están dispuestas en paralelo.

En el caso de la bobina central o lo que se conoce como transmisor, recibe energía con una corriente eléctrica de alta frecuencia que provoca un campo magnético. Las dos bobinas laterales funcionan como receptores, esto se debe a que estas dos bobinas son iguales y están ubicadas a la misma distancia del transmisor. Cuando las bobinas se conectan en oposición, los voltajes se cancelan entre sí y se genera una salida cero. .

  • Discriminación. La capacidad de distinguir entre diferentes metales, sobre todo, especifica con precisión los materiales ferrosos y no ferrosos. Una característica que debe usarse solo como orientación.
  • El equilibrio de la tierra. La minería de la Tierra a menudo afecta la señal. Como resultado, la información obtenida de la mineralización puede ser más intensa que la obtenida de un objeto metálico. Sin embargo, para evitar esto, el dispositivo tiene una función que le permite ajustar la sensibilidad para minimizar los efectos del terreno.
  • Profundidad de detección. El nivel de eficiencia dependerá de la densidad, la humedad del suelo, así como de las especificaciones técnicas del dispositivo, forma, ubicación, tamaño y material del objeto.
  • La antena. Una pequeña placa permite detectar objetos de 2-3 milímetros de diámetro. En cambio, un plato más grande proporciona una mayor profundidad percibida.

No te preocupes si tu dispositivo se estropea, en CIMA disponemos de un departamento de venta de recambios para todas las máquinas de nuestro catálogo. Además, ofrecemos un servicio de reparación de piezas acabadas. ¿Necesitas otro motivo para confiar en nosotros?, si estás interesado en comprar un detector de metales, no lo dudes y contacta con nosotros, una empresa especializada en este tipo de maquinaria. Puedes hacerlo a través de nuestro emailcima@cimasa.makkalu.es, o de nuestro teléfono de contacto 93 246 94 05. ¡La calidad con CIMA está garantizada!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad