Busco detector de metales de segunda mano
Detector de metales número 1 en ventas, SUNPOW Detector de metales plegable profesional para adultos, monitor LCD con retroiluminación, detector impermeable de eje ajustable
- 【Diseño plegable sin instalación】El detector tiene un soporte de detector de metales mejorado Diseño plegable y ligero SUNPOW. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa detectora de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
- 【Múltiples modos de operación】 ① TODO METAL: el detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO: puede usar este detector de metales dorados para eliminar los tipos de metales que no lo son, solo necesita una MUESCA: 9 tipos de latas de metal Puede elegir libremente si quitarlas o no ④PINPOINT: según el entorno, elija la intensidad de las diferentes posiciones y ubique con precisión la posición del metal usando el pitido.
- 【Vástago de bobina de búsqueda ajustable y resistente al agua】 El vástago ajustable de 33,46″ a 51,18″ es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite detectar bajo el agua, lo que es ideal para que usted y sus hijos busquen tesoros al aire libre, como en playas, arroyos y patios traseros.
- 【Pantalla LCD más intuitiva】 Botones de control simples y pantalla LCD grande y fácil de entender con retroiluminación. Te será conveniente saber el tipo de objetivo metálico, profundidad, detección, nivel de sensibilidad, estado de la batería y volumen. Encienda la luz de fondo para eliminar los grilletes de la oscuridad. La luz de fondo se atenúa automáticamente en el modo de espera para ahorrar energía.
- 【Lo que obtienes】 1x detector de metales, 1x pala, 1x estuche de transporte, 1x manual de instrucciones, 1x auricular, 2x baterías de 9V. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo.
Detectores de metales: cómo funciona
Los detectores de metales generalmente funcionan según el principio básico de que cuando una corriente eléctrica pasa a través de una bobina, produce un campo magnético a su alrededor. Los detectores de metales generalmente consisten en un oscilador que produce CA. Cuando la energía pasa a través de la bobina de transmisión de corriente en los detectores de metales, produce un campo magnético a su alrededor. Ahora bien, si el conector de alimentación de un objeto metálico se coloca cerca de la bobina, se generarán corrientes de Foucault en el objeto, lo que creará otro campo magnético a su alrededor. Los detectores de metales en el segundo episodio, llamados bobinas, tienen una bobina que puede detectar cambios en el campo magnético terrestre, debido a la presencia de un metal o un cuerpo metálico. Los detectores de metales en la era moderna generalmente usan una de tres técnicas, llamadas VLF de muy baja frecuencia, o PI, o oscilación de interpolación de frecuencia, y BFO, o estimulación de pulso. Explicó brevemente estas tres técnicas a continuación. Tecnología de muy baja frecuencia (VLF) VLF es la tecnología más común utilizada en los detectores de metales. Los detectores de metales que funcionan con esta tecnología tienen dos juegos de bobinas: una bobina transmisora y una bobina receptora. El conductor del archivo es electricidad a lo largo del archivo que se envía para crear un campo magnético, que empuja hacia la Tierra y se elimina de ella. El magnetismo generado en los detectores de metales interactúa con cualquier objeto metálico o conector que se interponga en su camino. Si experimentas algo así, se crea un vórtice de corrientes y un campo magnético alrededor del cuerpo. Por otro lado, la bobina receptora estaba protegida de que el archivo de transmisión magnética no tuviera ningún efecto, y por lo tanto se presentara un efecto magnético al objeto o al conector metálico. Una corriente eléctrica recorre el receptor de la lima, el detector de metales pasa sobre el objeto conector que produce una débil presencia magnética. Una bobina, a su vez, aumenta la velocidad y envía potencia (que es la misma que la frecuencia de un campo magnético inducido por metales) a la caja de control para su análisis. De esta manera, los detectores de metales funcionan con tecnología de muy baja frecuencia para determinar la diferencia entre diferentes tipos de minerales y profundidad.
Deja una respuesta
También te puede interesar: